expertos en comunicación

Un Equipo de Profesionales

Diseño | Imagen | Video | Marketing

Empresa y Equipo

¿Quienes Somos?

DiMartins es una empresa de profesionales multidisciplinares cuya actividad se centra en proveeer servicios relacionados al diseño y desarrollo web con aplicaciones en diseño gráfico, imagen corporativa y la presencia online. Nuestro objetivo es proporcionar todo tipo de asistencia creativa y técnica para afrontar cualquier proyecto de diseño web y gráfico, fotografía, vídeo, SEO y mantenimiento web. También proporcionamos servicios de mantenimiento y soporte técnico a los clientes que confían en nosotros para alojar su proyecto web y llevar el mantenimiento de los mismos a través de nuesto equipo.

Nuestro equipo de pensadores creativos y desarrolladores está formado por diseñadores capacitados para crear su nuevo branding, diseñar su web y desarrollar toda su estrategia de marketing.

El Equipo

Te presentamos a nuestro equipo de expertos

Diego M. Soler Martinez

Founder | CEO | Web Design

Ivana Chiarella

Sales Management

Milagros Villaseca

Sales Management

Rafael De Jesús

Commercial Manager

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo es acompañar a nuestros clientes en todas las fases de su proyecto. Por ello, nos involucramos y trabajamos para lograr el éxito en cada trabajo que emprendemos.

En el plano del desarrollo web, siguiendo esta filosofía, DiMartins se involucra como un partner tecnológico, asesorando a nuestros clientes sobre la mejor elección tecnológica y proponiendo soluciones que mejoren el producto final.

¿Que hacemos?​

Una comunicación visual creativa y efectiva es un cóctel que busca crear el impacto que usted precisa en su audiencia, cumplir con los objetivos de diseño y comunicación.

En DiMartins le asesoramos sobre aquello que debe transmitir para que la inversión que efectúe en la creación de su Web, diseño, marketing o publicidad obtenga el máximo retorno posible.

Nuestro Proceso

En DiMartins nos mimetizamos con su empresa para extraer su aroma y difundirlo.

A la hora de confeccionar sus ideas o de crear sus propias campañas publicitarias, analizamos su formato, público objetivo y presupuesto para canalizar qué medios off-line y on-line son los más eficientes.

¿Comenzamos a dibujar su nueva estrategia?

¿porque elegirnos?

Nuestra filosofía es que la web es el portal al mundo, por ello las web, diseños. videos y servicios que desarrollamos en DiMartins son creativas, atractivas, informativas e inspiradoras.

Nuestro deber es captar la atención del visitante y con cuidado guiarlo por todo el sitio con facilidad para lograr un ratio de visita adecuado al contenido.

 

Si quieres saber más sobre nuestro equipo y procesos ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudate...

DiMartins@ 2020. Todos los Derechos Reservados